Ugreen USB 3.0 Lector de Tarjeta Múltiple 4 en 1 con OTG, la velocidad alta de hasta 5 Gbps, Soporta tarjetas de memoria TF/SD/SDXC/SDHC/MMC/CFI/CFII/Ultra II CF/Extreme CF/MS, compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS and Linux system, Cable Negro de 0,5m¿Por qué es tendencia?

 

Buena relación calidad/precio.

 

Características

 

  • Ugreen lector de tarjetas múltiple 4 en 1 con OTG ofrece una solución perfecta para acceder a las memorias flash más populares, incluyendo SD, SDHC, Mini SD, Micro SD,T-Flash, MS, Compact Flash y XD, etc. Fácil de transmitir archivos de su tarjeta de memoria flash a su PC en la velocidad súper rápida de USB 3.0 que puede llegar hasta 5 Gb/s. Ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficiente.
  • Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, Mac OS, Linux. Además, también le permite conectar múltiples tarjetas de memoria a su teléfono inteligente / tabletas con OTG a traves de micro USB 5pin, tales como Google Nexus 7, Samsung Galaxy S3, Galaxy Note, LG G2/G3/G Pro, Sony Xperia Z2/Z3 y cualquier otro dispositivo que soporta otg
  • Incorporado con el último chipset GL, proporciona el funcionamiento de transferencia de datos rápida y fiable, le permite leer y escribir 4 tarjetas simultáneamente, ahorrando su tiempo y dinero.
  • El cable externo de 0,5 m fue construido con varias capas de blindaje para minimizar la interferencia de la señal y asegurar la transmisión estable.
  • Plug y Play, no necesita driver. LED indica la inserción de la tarjeta y el tráfico de datos.

 

¿Te interesa?

 

Etiquetado en: