Lumsing® Cargador de pared USB multipuerto Quick Charge 2.0, Wall charger, Estación de carga USB con carga rápida, 1 Puerto QC2.0, Enchufe europeo para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, Nexus, Motorola, Blackberry, Nook, Otros dispositivos (Negro)¿Por qué es tendencia?

 

Buena relación calidad/precio.

 

Características

 

  • QUICK CHARGER ULTRARRÁPIDO: Este cargador de pared tiene un puerto especial anaranjado de carga rápida (Quick Charging Port) que carga tus dispositivos hasta un 75% más rápido que la media en el mercado. Este es el cargador para llevar esos días que necesitas una recarga pero no tienes tiempo suficiente. Recarga tus dispositivos en un tiempo récord y sorpréndete.
  • CARGADOR INTELIGENTE: Nuestros cargadores piensan por ti, por lo que podrás enfocarte en lo que más importa: vivir la vida.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: Los teléfonos y otros dispositivos están encareciéndose día a día, así que la seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones. Nuestros cargadores tienen un sistema interno de multiprotección que asegura la seguridad de tus dispositivos. Este sistema incluye disipador de calor, por lo que tu teléfono no se recalentará mientras se carga.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Nuestros cargadores están fabricados con la palabra practicidad en mente. ¿Harto de esos cargadores grandes y toscos? Prueba nuestros cargadores; son pequeños, lo suficiente como para llevarlos en el bolsillo. Y lo suficientemente robustos como para soportar caídas y pisotones accidentales y seguir funcionando.
  • GARANTÍA: Todos los productos de la marca Lumsing tienen una garantía de 12meses que empieza en la fecha de compra. Si hay cualquier problema de calidad en el producto, por favor, póngase en contacto con nuestros agentes de atención al cliente.

 

¿Te interesa?

 

Etiquetado en: