Simple Modern Wave Botella De Agua - Botella De 18/8 Acero Inoxidable De Doble Pared Con Aislamiento Al Vacío - Deportes Al Aire Libre Water Bottle Hydro S well Ciclismo Flask¿Por qué es tendencia?

 

Buena relación calidad/precio.

 

Características

 

  • BOTELLA CON AISLAMIENTO DE VACIO – El exterior de doble pared con aislamiento al vacío mantendrá su bebida fresca durante 24 horas o hasta 8 horas de calefacción. El giro en la tapa es también de doble pared, añadiendo aislamiento adicional a su bebida.
  • VISTOSO 18/8 ACERO INOXIDABLE – Esta taza aislada está hecha de acero inoxidable 18/8 de calibre superior. Hemos elegido entre los colores más populares, dando al envase un acabado vibrante. Esta FDA aprobado nunca oxidar o dejar un mal sabor de metal en la boca.
  • NO CONDENSACIÓN – El exterior nunca sudará. No te preocupes por conseguir agua en tu escritorio, anillos en tu mesa, o un lío en tu bolsa! La taza de viaje a prueba de fugas ni siquiera estará caliente o fría al tacto sin importar la temperatura del líquido. La onda de 750ml contendrá una botella llena de vino.
  • AISLAMIENTO DE COBRE REVESTIDO – El exterior de la pared interna, en el área sellada al vacío, se ha sumergido en cobre para un aislamiento adicional. El cobre reduce la transferencia de temperatura, añadiendo aún más aislamiento a su botella.
  • TOMARLO CON USTED – Esta botella mantendrá su bebida la misma temperatura como sea posible y es fácil de beber mientras está activo. Los tamaños de 250 ml y 500 ml se adaptan a la mayoría de los portavasos. Esta vaso es perfecta para la oficina, los viajes por carretera, los acontecimientos que se divierten, el uso casero y más. ¡Llévanos con usted cuando haga un impacto positivo y demuestre al mundo quién usted es!

 

¿Te interesa?