El Black Friday se acerca y muchas tiendas (físicas y online) han empezado a destapar sus ofertas para esta jornada comercial que da el pistoletazo de salida a la campaña navideña y que este año se celebrará el 25 de noviembre. Por eso, hemos recopilado algunos de los chollazos tecnológicos que no puedes perderte si quiere aprovechar al máximo el viernes negro. ¡Toma nota!:

 

-. Cámara Canon EOS 750D + EF-S 18-55MM: si estás pensado en dejar las cámaras compactas y dar el salto a las réflex, esta es tu oportunidad. Nos ha dicho un pajarito que este modelo en concreto va a estar en promoción durante  el Black Friday con un precio de escándalo. Si te interesa, estate atento a Ebay porque podrás conseguirla por menos de lo que te imaginas.

 

-.  Portátil HP Notebook 250 G5: este portátil de la marca Hewlett Packard es perfecto para navegar, realizar tareas de ofimática y cosas por el estilo, es una máquina muy competente y fiable. Además, si ves que se te queda pequeño, no te preocupes. Su memoria es fácilmente ampliable. Otro de sus atractivos es su pantalla FullHD. Una herramienta de trabajo o de ocio que puedes conseguir por menos de 400 euros. Atentos a PC Componentes durante el Black Friday, porque si no espabilas es posible que te quedes sin él.

 

-. Iphone 5S 16 Gb: un Iphone es siempre un Iphone. Por eso, si no quieres gastar el equivalente al suelo de un mes en el nuevo Iphone 7, una excelente opción es recurrir a modelos anteriores. Admiten el mismo sistema operativo que los últimos lanzamientos y cuentan con excelentes prestaciones. El Iphone 5S por ejemplo, tiene Pantalla retina con cobertura anti-huellas, Sensor dactilar con reconocimiento de huella y Cámara iSight de 8MP. Todo ello por precios que rondan los 300 euros. Date una vuelta por Media Markt durante el Black Friday y este teléfono puede ser tuyo a precios bomba.

 

-. Smartwatch:uno de los gadgets de moda es el smartwatch, el reloj inteligente que puedes sincronizar con tu teléfono y que cuenta con múltiples utilidades. En PC Componentes los puedes encontrar de diferentes marcas y modelos con precios que de cara al Black Friday se verán notablemente rebajados. No dejes pasar la oportunidad.

 

-. Gafas de realidad virtual para Smartphone: si quieres unas gafas de realidad virtual, espera al Black Friday porque habrá ofertones en este sentido. Webs como Igogo pueden ayudarte a hacerte con verdaderos chollos en este campo.