Gafas OmorcCaracterísticas de las gafas Omorc

  • 【100% UV400 Protección】Lente polarizada puede filtrar todos los UVA, UVB y la luz azul dañina, eliminando la luz reflejada, dispersada luz y proteger tus ojos del resplandor del sol.
  • 【Marco Eyewear increíble】El marco se hace de TR90, un material nuevo tiene la cualidad de flexibilidad, resistencia al desgaste y durabilidad. Este gafas polarizadas es impresionantemente ligero, elegante y durable, es menos probable que se rompa o doble del impacto, perfecto para hombres y mujeres.
  • 【Protección completa y fácil de llevar】Incluyen una cáscara dura con un clip que puede adjuntar a una mochila o lo que quieras, protege de arañazos. Una bolsa de transporte suave para llevar conveniente y un paño de microfibra para limpian fácil.
  • 【Perfecto para actividades deportivas al aire libre】Estas gafas son sideal para actividades al aire libre como ciclismo, golf, jogging, conducción de automóviles, pesca, carreras, escalada, esquí y mucho más.
  • 【Ajuste seguro y cómodo】Se rellenan las piernas de las gafas con goma, lo que es cómodo de llevar. También es antideslizante para un ajuste seguro y estable. Respaldado por garantía de 24 meses y servicio after-sale profesional dentro de 24 hrs.

 

¿Te interesa?

 

Etiquetado en: