Últimas tendencias. Síguenos en twitter y te avisamos cuando baje de precio
Klarstein Bornholm – Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Blanco
Características de Klarstein Bornholm – Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Blanco
CALOR AGRADABLE: Elegancia que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. Los radiadores bajo consumo electricos garantizan un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
A PRUEBA DE SALPICADURAS: El panel de vidrio del Klarstein Bornholm es a prueba de salpicaduras y por lo tanto también puede ser instalado en habitaciones húmedas, pero es especialmente útil en cuartos de baño.
PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del calefactor bajo consumo panel está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.