Acero inoxidable: nuestras cabezas de bomba están envueltas con una capa de acero inoxidable de alta calidad que evita la corrosión y no se oxida. Con numerosos acabados y aleaciones, puedes elegir el estilo que se adapte a tu botella seleccionada. Nuestras bombas tienen un aspecto de alta calidad y un tacto agradable.
Dispensador de jabón con manguera de extensión: el dispensador de jabón para fregaderos de cocina con manguera extendida y engrosada de 115 cm se adapta a la mayoría de encimeras (granito, acero inoxidable, madera), es duradero y no es fácil de romper. Con discos de goma en ambos lados, no tiene que preocuparse de que el agua pase por la encimera. También puede ser para lavabo, bomba de detergente o dispensador de jabón de fregadero, llénelo con jabón de mano, detergente para platos.
Fácil de instalar: la instalación, montaje y desmontaje de sumideros es muy conveniente. Con la manguera larga, salte el proceso desordenado de reponer el dispensador de jabón.
Longitud de la manguera de 115 cm#: contiene una manguera de 115 cm que se puede acortar con tijeras a la longitud deseada. Asegúrate de cortar la manguera en el extremo recto para que el extremo oblicuo apunte hacia abajo en el jabón y el tubo mantenga su fuerza de succión.
#Multipropósito: puede instalarlo en granito, acero inoxidable o madera del fregadero o encimera en cuestión de minutos. Puede contener jabón líquido, loción o detergente, alcohol y desinfectantes.